Rentar coche Panamá

Viajes en grupo: la mejor alternativa para rentar un coche en Panamá

En algunas ocasiones resulta más económico rentar un coche en Panamá para viajar en grupo y compartir los gastos entre varias personas. La experiencia puede resultar muy enriquecedora y se pueden abaratar costos de viaje. 

Si se piensa en la estadía, la alimentación y el traslado, compartidos los gastos se pueden reducir considerablemente. Por ejemplo, alquilar un auto amplio y espacioso puede ser una oportunidad para viajar barato.

Sin embargo, se debe considerar que no se trata simplemente de ocupar un puesto en un asiento, se trata de sentirse confortable para disfrutar el paseo. Por esta razón algunos modelos de auto pueden ser más prácticos.

La flota de Thrifty cuenta con varios modelos que se pueden ajustar a los requerimientos de capacidad, confortabilidad y seguridad. Autos con una capacidad máxima para quince personas y una mínima de siete personas.

¿Cómo rentar un coche en Panamá y ahorrar dinero en un viaje?

Si no se cuentan con muchas posibilidades económicas para emprender un viaje y se anhela recorrer el país o llegar hasta lugares inaccesibles es hora de hacerlo con la ayuda de amigos o familiares.

Alquilar un vehículo para todos: aunque resulte difícil de creer, viajar barato es posible si se organiza un grupo de más de 3 personas, de esta manera se puede alquilar un vehículo confortable abaratando costos de combustible, alquiler y, en algunos casos, alimentación. 

En Thrifty hay una flota con varios modelos que se ajustan a este tipo de viajes, desde una van con capacidad para 7,15 y 17 personas hasta una pick up con cabina trasera para los equipajes o mirar las estrellas durante la noche.

Organizar un tour: seleccionar un recorrido turístico atractivo puede ser una opción ideal para viajar en grupo, se puede organizar un tour con una capacidad de 7 a 15 personas y recorrer lugares insospechados a modo de aventura. De esta manera vacacionar no sería simplemente una opción para reducir costos, sino también para disfrutar de una aventura. 

Temporadas bajas: no es un secreto que las temporadas bajas son más económicas, por esta razón siempre resulta un buen plan dejar las vacaciones para esos días en los que otras personas trabajan. Si se desea hacer unas vacaciones sin tantos gastos puede ser muy atractivo cambiar de  fechas, en Thrifty existen alianzas con aerolíneas, hoteles y bancos que pueden disminuir costos, gracias a las promociones. 

En todo caso, se debe tener presente que la prioridad es disfrutar del viaje y no sacrificar el confort por dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *