alquiler de coches

Viajes en grupo: la mejor alternativa al alquilar un auto

Cuando se busca abaratar costos para viajar se vienen a la mente una serie de opciones. Actualmente se ha convertido en una tendencia en las compañías dedicadas al alquiler de coches los viajes en grupo.

Se trata de reunir a varias personas con un objetivo en común, buscar la fecha que se ajuste a la disponibilidad de todos y finalmente seleccionar un auto confortable y amplio para todos.

Sin embargo, el costo no es la única ventaja del alquiler de coches en grupo, por ejemplo, un sinfín de encuentros interesantes podrían resultar de los compañeros de de recorrido. Además de esto, cuando se distribuyen las tareas del viaje como alimentación, manejo del vehículo, llevar las cuentas y organizar los paseos, toda la logística que pudiera implicar una situación poco placentera se facilita.

¿Qué hacer cuando el conductor se cansa de manejar? Los viajes en grupo permiten que el trabajo sea repartido entre varios, así los conductores se pueden dividir el recorrido para evitar el cansancio extremo. Las compañías de alquiler de coches tienen la ventaja de autorizar a más de un conductor, justamente para estos casos. 

Sin duda alguna, los viajes en grupo multiplican la experiencia haciendo que las risas, las anécdotas y el entretenimiento se propague entre todos, ya sea en el auto, en la carretera o en la orilla de la playa. 

Autos confortables y espaciosos 

Es importante que cuando se toma la decisión de emprender un viaje en grupo se seleccione una compañía de alquiler de coches que disponga de varios modelos para seleccionar el que más se ajuste al grupo.

La flota de Thrifty Panamá cuenta con vehículos que se ajustan a distintas posibilidades económicas. Los modelos tipo van y pick up resultan los más seleccionados por grupos de amigos o familiares que buscan viajar cómodos y reducir costos. 

En principio, es necesario considerar que el alquiler de coches en grupo no es una opción que resulte incómoda o desfavorable, al contrario, si se cuenta con los compañeros de viaje ideales el recorrido puede convertirse en toda una experiencia memorable.

Por ejemplo, si se selecciona el modelo pick up se puede utilizar la cabina trasera para contemplar las noches estrelladas o para aventurarse a recorrer las playas recibiendo la brisa. Este tipo de vehículo ha aumentado las cifras en el mercado de alquiler de coches gracias a la doble cabina con posibilidad de incluir más pasajeros y un espacio trasero disponible para equipaje o para la recreación. 

Además de este modelo, Thrifty tiene en su flota cuatro tipos de van con capacidad entre 7, 12, 15 y 30 pasajeros, cuatro opciones según los miembros del grupo y el recorrido. 

Por todo esto, a la hora de viajar es importante que se considere que con la compañía ideal la experiencia puede tornarse inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *