Viaja Barato: Alquiler de autos usados en Panamá

Si hablamos de alquiler de autos usados en Panamá, vemos que  existen dos opciones, alquilar un auto de lujo que nos haga sentir como salidos de una escena de película y que podamos costear por pocos días o alquilar un auto que se ajuste a nuestras posibilidades pensando en la funcionalidad, costos y comodidad.

Para quienes se deciden por la segunda opción, alquilar un auto usado resulta ser un plan ideal, ya que las empresas que pertenecen a este mercado ofrecen el servicio que se requiere a un costo más bajo, facilitando la transacción y con la posibilidad de disfrutar de esta comodidad durante un plazo más largo de tiempo, sin que esto quiera decir que se pone en riesgo la seguridad de los pasajeros.

En Panamá el mercado de renta de autos se ha ido desarrollando vertiginosamente, favoreciendo tanto a los empresarios como a los clientes, ya que se ofrece una opción para quienes no desean invertir tanto dinero en una temporada corta. Es importante destacar que cuando se habla de autos usados no se trata de deteriorados, en mal estado o con desperfectos mecánicos, simplemente se trata de un auto de segunda o tercera mano que funciona a la perfección.

Como clientes podemos sentir temor al escuchar la palabra “usado” pero ¿cuál es la diferencia con la renta de un auto nuevo? , ¿estamos seguros de que todas las empresas ofrecen autos totalmente nuevos?. Tomar la decisión de alquilar un auto usado no es sinónimo de riesgos, al contrario hay un sinfín de ventajas desconocidas que pueden ayudarnos.

Ahora bien, habrá usuarios que piensen que un auto con mucho kilometraje recorrido podría no ser tan eficiente e incluso que el mismo se podría descomponer. Pero lo cierto es que el kilometraje de un auto no determina, necesariamente, su buen funcionamiento, pues, con un ajuste de mecánico y revisión de motor, estarán funcionando perfectamente.

Mejores modelos, más económicos

Siempre hemos soñado con conducir un tipo de auto diferente al nuestro, entonces ¿por qué negarse a esa posibilidad a un bajo costo? Cuando el presupuesto es ajustado es necesario hacer las restricciones en algunos aspectos, para los turistas que vienen al país vale más invertir en experiencias, en estadías que en alquiler de autos usados en Panamá. Por esta razón un auto usado resulta ser la mejor opción, pues se obtiene un mejor modelo a un bajo costo.

Otra de las ventajas de los autos usados es el seguro, ya que las empresas arrendadoras cobran altas cantidades de dinero por este aspecto, incluyendo opciones como daños a terceros (a otros autos, señalamientos o propiedades), daños personales, asistencias personales y no siempre se puede renunciar a ellos. Por el contrario, con las rentas de autos usados se puede prescindir de algunos cobros, seleccionando únicamente el seguro que más necesitamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *