empresas de alquiler de autos

Thrifty | De las mejores empresas de alquiler de autos de cargas

Alquilar un auto de carga resulta una tarea compleja que requiere de mucha atención y evaluación, por esto se debe poner atención a la hora de evaluar una lista de empresas de alquiler de autos. 

Escribiendo en cualquier buscador “empresas de alquiler de autos” se despliega una lista abrumadora que puede quitarnos una gran cantidad de horas mientras evaluamos las ventajas de cada una de ellas. 

Especialmente, en Panamá con el auge de la industria turística, durante los años recientes se ha propagado este tipo de empresas. Sin embargo, no todas ofrecen la posibilidad de reservar vía online, atención las 24 horas del día y una flota confiable. 

Desde el 1 de diciembre de 1995 Thrifty aparece en el mercado panameño y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más reconocidas empresas de alquiler de autos, gracias a los servicios de calidad, la disponibilidad de modelos y la atención a sus clientes. 

Los autos de carga requieren de una atención especial dado que se trata de una responsabilidad laboral frente a clientes. El auto de carga es solicitado generalmente para servicios de traslado de maquinarias, equipos o alimentos, por esto a la hora de seleccionar empresas de alquiler de autos es necesario poner atención.

Desde la página web de Thrifty se puede evaluar la flota de vehículos con esta funcionalidad. 

Responsabilidad en los traslados |  Autos de carga de Thrifty

En principio, es necesario evaluar los dos modelos que ofrece Thrifty actualmente en la categoría de autos de carga, se trata del Toyota Hiace con una transmisión manual, motor de 3000cc, Diesel y una capacidad de carga de 1.5 toneladas y el Mitsubishi Canter con una transmisión manual, motor de 3900cc  Diesel y una capacidad de carga de 3.2 toneladas. 

Ambos modelos están disponibles desde la página web para reservar desde trece lugares de retiro y doce para la devolución. Lugares dispuestos con la seguridad de las distintas sucursales. 

Sucursales: Thrifty cuenta con cinco sucursales en la ciudad de Panamá, en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert  y en el Internacional de Tocumen, Via España Oficina Principal,   Crowne Plaza Aeropuerto  y Centro Comercial Metromall.   Si se desea un auto de carga para traslados desde el interior del país, Thrifty tiene oficinas distribuidas en varias regiones como Colón, Santiago, Chitré y la Chorrera.

Cuando se trata de autos de carga se debe tener presente que no solo se trata de una transacción de renta, sino de satisfacer a los clientes. Actualmente existen empresas de alquiler de autos con bajos costos pero que no cuentan con una reputación reconocida, en este caso Thrifty goza de una ventaja frente a sus competidores con una flota que se verifica constantemente y coberturas confiables para los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *