alquiler de autos en Panamá

Alquiler de autos en Panamá | tu primer auto en alquiler

Cuando se piensa alquilar un auto por primera vez existen muchas dudas acerca del modelo, funcionamiento y cláusulas del arrendamiento. Para algunos conductores jóvenes este trámite puede generar preocupaciones, pues factores como la falta de experiencia o la atención al lujo antes que a la funcionabilidad del auto, podría impulsar al alquiler de un auto inadecuado.

El alquiler de autos en Panamá se ha popularizado en los últimos años. Gracias a la proliferación de compañías dedicadas a este mercado cada vez se hace más fácil rentar un auto.

Sin embargo, en la variedad de opciones podría hallarse una dificultad al elegir. Por lo que a continuación hemos elaborado una lista de opciones para aquellos que desean alquilar un auto por primera vez:

Consejos para rentar un auto por primera vez

Piensa que la imagen no es lo más importante: según estudios recientes para los jóvenes que se acercan al mercado de alquiler de autos en Panamá siempre resulta como primera opción pensar en el lujo. Por ejemplo, autos descapotables, extravagantes e imponentes son seleccionados con mayor recurrencia que los autos de modelos sencillos pero con menos estilo. Por esto es necesario pensar en primer lugar en las condiciones de terreno que se va a recorrer, la cantidad de gasolina y el tiempo de uso, antes que en la apariencia del auto.

Considerar las condiciones del terreno: antes de pensar en el modelo de auto que se va a alquilar es necesario evaluar el recorrido que se hará, si se trata de un viaje largo por terrenos escarpados o un recorrido urbano. En general, los jóvenes que alquilan un auto por primera vez no consideran esta opción pero, según estudios de mercado del sector de  alquiler de autos en Panamá es necesario que se piense primero en el recorrido y después en detalles estéticos del vehículo. 

Atención a las cláusulas: para quienes rentan un auto por primera vez este punto es sumamente importante, ya que  pareciera que el alquiler de autos en Panamá se ha popularizado tanto que esta parte de la transacción no es muy relevante.

Evaluar las compañías: aunque el alquiler de autos en Panamá es un negocio eficiente en la mayoría de los casos, es necesario mirar con detalle las propuesta de cada compañìa para considerar la que más se ajusta a las necesidades. 

En Thrifty Car Rental cuentan con asesores especializados para quienes no tienen experiencia en el mercado y se acercan por primera vez al alquiler de vehículos, asesorando sobre modelos, planes y cláusulas del contrato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *