alquiler de autos en Panamá

Cliente corporativo Thrifty: la mejor opción de alquiler de autos en Panamá

Convertirse en un cliente corporativo es la mejor opción para quienes alquilan autos de manera recurrente. Para algunas compañías que se están iniciando o que utilizan servicios de traslados eventualmente, es propicio considerar el alquiler de autos, de esta manera una pequeña inversión puede favorecer la respuesta oportuna para un cliente. 

Algunas compañías requieren de traslados de equipos y mercancías que pueden hacerse fácilmente con un modelo todo terreno como una  Pick Up, en otros casos será necesario trasladar personal y podrá alquilarse una Van con amplia capacidad.

El alquiler de autos en Panamá abre un abanico de posibilidades para los clientes, ofreciendo modelos para turismo y negocios. En Thrifty Car Rental la flota de vehículos tiene una categoría para Pick Up y para Van que fácilmente pueden favorecer el trabajo de las empresas.

Alquiler de autos en Panamá con planes corporativos

Existe una cantidad de beneficios para aquellos que desean formar parte de Thrifty. El alquiler de autos en Panamá se ha propagado rápidamente gracias al turismo y a la expansión  de pequeñas y medianas empresas, por esto se han creado planes para aquellos que desean adquirir el servicio para sus empleados. A continuación una lista de las ventajas para aquellos que desean un servicio exclusivo:

Atención personalizada: asesores expertos en carrocería y en temas legales para todo lo referente a las cláusulas de contrato forman parte de las ventajas de ser un cliente corporativo. 

Disponibilidad: tanto la flota de vehículos, como el personal para asesorías está disponible las 24 horas del día. Para aquellos clientes corporativos los contactos se pueden hacer desde una dirección electrónica exclusiva: corporativos@panamathrifty.com

Planes de coberturas: el plan corporativo se ajusta al presupuesto y cobertura de cada empresa, considerando además la cantidad de empleados que pueden beneficiarse del servicio. 

Horas de gracia para devolver vehículos: para un cliente corporativo existen ventajas que pueden favorecer el alquiler y la entrega del vehículo. En algunas ocasiones una hora de gracia representa la diferencia.

Tarifas especiales: si eres un cliente que le gusta obtener beneficios agregados entonces esta tarifa es especial para usted debido a la cantidad de plus en servicios que le ofrece que van desde coberturas especiales hasta disponibilidad y atención personalizada en cualquier momento, e inclusive ofertas y promocione especiales a los largo del año.

Contáctenos y descubra pormenorizadamente el paquete de servicios que ofrecemos así como nuestra política empresaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *