aeropuerto de Panamá

Haz una renta de autos por semana con Thrifty

Aunque pareciera que rentar un auto es una tarea fatigante, hay empresas que proporcionan al cliente el confort y la atención necesaria para que este trámite se convierta en una tarea sencilla. 

En algunas ocasiones los compromisos laborales exigen un cambio en el modelo de auto, por ejemplo, un día se podría presentar una junta laboral en un lugar de la ciudad y, a la semana siguiente, cambiar de locación a un terreno. Por esta razón, se ha ideado un sistema de renta de autos por semana que facilita el traslado y la comodidad en el recorrido.

Un recorrido urbano no es lo mismo que un terreno escarpado, así como tampoco será lo mismo una reunión de negocios en el centro, que en las afueras de la ciudad. Para algunos profesionales que cambian periódicamente de lugar de trabajo la renta de autos por semana resulta una solución para llegar rápidamente y en las mejores condiciones a sus gestiones.

Modelos: Cada auto para un lugar

La diversidad de autos que ofrece una agencia de renta de autos es fundamental para complacer las necesidades del cliente, ya que en algunas ocasiones se preferirá un auto de lujo, pero en otras será preciso un auto de carga.

Thrifty Car Rental es una compañía de renta de autos que ofrece planes particulares y corporativos durante todo el año. Además de la posibilidad de hacerse miembro de la compañía para rentas frecuentes.

Ante la necesidad de renta de autos por semana Thrifty propone una flota de vehículos que se ajustan a todo tipo de zonas de Panamá. A continuación una descripción de los modelos actuales del catálogo de productos: 

Sedán: este tipo de auto puede funcionar tanto para una junta de negocios en la urbe, como para un recorrido turístico, así como también para el traslado confortable de cinco pasajeros. El plan de renta de autos por semana resultará ideal para trayectos cortos en la ciudad. 

Van: si se requiere de un traslado de varios pasajeros durante una semana, rentar este tipo de auto funcionará para hacer un servicio esporádico.Además en Thrifty hay cuatro modelos disponibles, según la cantidad de pasajeros. 
Pick UP: en algunas ocasiones las empresas requieren trasladar mercancías o equipos hasta lugares alejados de la ciudad. Considerar la renta de autos por semana como una opción para utilizar una Pick Up será necesario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *