camionetas en renta

Camionetas en Renta | Ventajas de viajar en una Pick Up

Un auto grande siempre ha sido una señal de comodidad para sus pasajeros dado que no hay comparación entre las posibilidades del recorrido que puede ofrecer una pick up frente a un auto pequeño hoy en día las camionetas en renta se han convertido en la mejor opción para viajar.

Desde su fabricación, la potencialidad de este modelo radica en la maquinaria puesto que cuenta con motores que van desde cuatro cilindros hasta seis, en la actualidad las pick up tienen motores tan potentes que llegan a los ocho cilindros. Aunque vio la luz en los años 20 con la finalidad de transportar cargas y mercancías en las zonas rurales, hoy en día sigue siendo de los modelos más buscados en el mercado de camionetas en renta

Este tipo de vehículos es utilizado tanto por los ejecutivos, como por grupos de amigos o familiares que se juntan para viajar. Así viajar por placer o por compromisos de negocios se convierte en una experiencia memorable. 

Algunas características que pueden describir a las camionetas pick up son: confortabilidad, calidad y elegancia, pues no solo es un auto de potencia para distintos tipos de terreno, sino que representa el estilo de quien lo conduce. 

Trabajo y diversión | 5 ventajas de rentar una pick up

Ya sea que se emprenda un viaje por motivos de negocios o por placer, el modelo pick up es una de las mejores opciones del mercado de camionetas en renta porque combina los atributos de la maquinaria con el diseño. A continuación se describen 5 de las ventajas de alquilar este tipo de vehículo:

Confortabilidad: anteriormente la desventaja de las pick up era el poco espacio para los pasajeros, solo tres personas podían viajar, pero ahora el modelo doble cabina permite la confortabilidad para cinco pasajeros con el espacio suficiente para cada uno de ellos. La compañía de alquiler de vehículos Thrifty cuenta con una sección dedicada a este modelo.

Cabina trasera: a la hora de viajar la versatilidad de este espacio sirve para el traslado de maquinarias, equipos o para convertirlo en una superficie para contemplar la noche y hacerlo un espacio para el juego con la familia. 

Tracción en todo tipo de terreno: pasar de la arena a la carretera no resultará un problema con una pick up, generalmente tienen una tracción tradicional (motor delantero y tracción trasera) 

Disponibilidad: actualmente las pick up son las más seleccionadas dentro del mercado de las camionetas en renta, por lo que las compañías de alquiler disponen permanentemente de este modelo. Variedad de colores, marcas y precios que se ajustan a los intereses de cada usuario  

Elegancia y potencia: al rentar un auto no solo se piensa en las capacidades de la maquinaria, también en la imagen que daremos al descender del vehículo. En este caso las pick up resultan una combinación de estilo y resistencia en el terreno. 

Si se desea cotizar una pick up en una compañía de alquiler de vehículos confiable, los enlaces de Thrifty están disponibles para hacerlo vía web. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *