camionetas en renta

Camionetas en renta Pick Up: una experiencia para el viajero aventurero

Un auto grande siempre ha sido una señal de comodidad para sus pasajeros, puesto que  no hay comparación entre las posibilidades del recorrido que puede ofrecer una Pick Up frente a un auto compacto. 

Aunque parezca más costoso, las camionetas en renta puede representar disminución de costos en otras áreas del viaje, por ejemplo, si se desea trasladar equipos de trabajo o artículos del hogar, con una Pick Up la tarea será más fácil y cómoda.

En el mercado de alquiler de vehículos las camionetas se han convertido en una de las más buscadas por el ahorro que suponen en gasolina en comparación con otros modelos. 

En nuestra compañía de alquiler de autos Thrifty este tipo de modelos se ha convertido en el más solicitado para vacacionar por su capacidad todoterreno. 

A diferencia de los autos compacto las camionetas en renta resultan ideales para cualquier recorrido largo, ya sea para un grupo grande o para una familia. Por último, pero no por ello menos importante, seduce cada vez a más jóvenes, ya que el contenedor permite dormir en él a las estrellas o instalar un toldo para transformarlo en una verdadera caravana

Lugares que se pueden recorrer en una pick up

Las camionetas en renta se han posicionado últimamente como uno de los vehículos más utilizados para pasear. A continuación algunos lugares que pueden recorrerse en una pick up:

Montañas: 

Las camionetas en alquiler se han popularizado principalmente por todas las referencias que existen con este tipo de autos ya que todos hemos visto una escena cinematográfica o al menos imaginado recorrer las montañas en una pick up.

Caminos trillados

Siempre atemoriza adentrarse en terrenos difíciles cuando se trata de un auto alquilado, tal vez esta ha sido la razón por la cual las camionetas se hacen una de las mejores opciones. 

Terrenos inundados: 

Esta clase de vehículos son ideales cuando se recorren zonas donde la lluvia representa una adversidad. El motor y las características mecánicas de este tipo de vehículo hacen que se convierta en el mejor aliado para adentrarse en lugares aun cuando la lluvia arrecia.

Desiertos: 

La arena no será un obstáculo para este tipo de auto todoterreno pues la tracción de sus ruedas garantiza el recorrido. 
Por último, es importante tener presente que las camionetas en renta no son simplemente un lujo, debido a que la responsabilidad mientras se maneja este vehículo es necesaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *