Acerca de Thrifty

El 1 de diciembre de 1995 nace THRIFTY CAR RENTAL PANAMA, gracias a un visionario empresario, experto en la industria de alquiler automotriz, que abre el horizonte a una empresa de colaboradores panameños; esmerado en crear nuevas políticas de servicio, brindándole a clientes nacionales y extranjeros, un trato esmerado, desde el primer contacto!

Contamos con gran variedad de flota del año, respaldada  por grandes marcas y con la seguridad que alquilaras en una agencia que puede garantizar tu estadía  en Panamá, ofreciendo coberturas 100%.

Para su comodidad THRIFTY cuenta con sucursales y agentes autorizados estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional con  un personal bilingüe, altamente calificado, responderá amablemente a todas sus consultas y solicitudes de alquiler.

Para estar en contacto con THRIFTY 24 HORAS AL DIA, usted cuenta con dos líneas permanentes para reservaciones e información: 800-CARS (800-2277) y desde su celular, 204-9555.  O asistencia Vial 24 horas al 204-9550 o 51.

THRIFTY consolida su liderazgo de ser una de las agencias de alquiler de autos más grandes e importante del país y eso solo puede deberse a la confianza depositada por nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Nuestro compromiso de ofrecerle el más completo servicio, siempre estará presente, solo permítanos seguir siendo su arrendadora de autos de confianza en Panama.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en alquiler de autos, ofreciendo la mejor flota renovada continuamente y coberturas que brinden confianza a nuestros clientes nacionales y extranjeros, mediante  un servicio personalizado con la calidez, amabilidad y agilidad ofrecido por nuestro equipo de trabajo que integran la gran familia Thrifty.

Nuestra Misión

La misión de THRIFTY Car Rental, es el alquiler y la comercialización de autos en Panamá ofreciendo a nuestros clientes nacionales y extranjeros,  diferentes alternativas de flota de las mejores marcas, con excelentes condiciones de coberturas,  y además del respaldo en la prestación de servicio durante los 365 días del año en locaciones estratégicamente situadas, empleando para tal fin las mejores marcas de autos del mercado, renovación continua y mantenimiento adecuado de flota, recurso humano calificado, estructura tecnológica de vanguardia, para el fortalecimiento de nuestra empresa.